En estos tiempos que vivimos de democratización y globalización salvajes, nada exite, nada es, si no se comparte. Esto es muy bonito… O debería serlo.
El caso es que ayer descubrí esta web (que muchos ya conoceréis) y bueno, me sorprendí de lo que comparte la gente. Es una web de compartir-exponerse-megustismo con componentes “profesionales”. Bueno, está bien, hay cosillas interesantes o por lo menos referencias usables. Se trata de colgar -a la vista de quien le interese- presentaciones. Sí sí, tal cual. Esos Power Points de vuestro trabajo que porque teníais tiempo os currásteis más, aquí los podéis enseñar. Igual vuestro jefe pasó sus slides con desidia y echó por tierra vuestra ilusión y no notó cómo habías elegido colores y dibujado gráficos super chulos. No worries, todavía podéis tener vuestra ración de aplausos y megustas. Subirla a www.slideshare.net.
Y al azar, escojo esta presentación para mostraros. No es de broma, si estás en internet con alguna intención concreta (profesional y/o de autocomplacencia), tomad nota!