Está claro que hay gente por ahí con buenas ideas. Y además, motivada y con la energía suficiente para, finalmente, convertirlas en realidad, superando los obstáculos burocráticos, de negociación, y de la calle misma que sin duda te vas a encontrar. O sea, ponerse como un miura delante del trapo rojo y darle pa’lante con el objetivo bien fuerte sujeto entre los dientes.

Y ese el caso de nopierdastuslibros.com. Una idea sencilla, inteligente y BONITA de esas que te hacen decir “Aaah qué buena!”. Y además, con una puesta en escena chulísima, muy cuidada y muy pensada. Aquí se nota que detrás hay alguien que sabe lo que hace. Y seguro que no ha sido fácil sacar al mercado un “objeto”, apostar por el y colocarlo en las librerías con más rollo de Madrid.

NPTL1

En un mundo en el que cada vez parecen menos útiles las cosas que no son dispositivos, se alegra una de ver que todavía hay gente (y mucha) que sigue necesitando no conectar nada, ya sea para comunicarse o para leer un libro. Y promover eso, siempre es bien. Y si no me crees, vuelve a darte una vuelta por una librería, ese lugar que para muchos está ya en desuso, porque sus libros de lectura los compra en Amazon y las imágenes las ve en internet. Hay personas que ya no disfrutan con el placer de pasar hojas. Pero hay otras muchísimas que sí.

Así que os recomiendo echarle un ojo, no solo por la gráfica, si no porque es un “widget analógico” muy apetecible, necesario incluso, y por si fuera poco, accesible.

NPTL2